- Para citas en el local (Indoor):
Lo primero es reservar y apuntar tu cita (enviar email a info@inandoutgames.es con el día y hora elegida para ver si hay disponibilidad, el número de jugadores, pack elegido y número de contacto). Luego habrá que dejar una señal de 50€ para dejar la fecha definitivamente reservada (como máximo se guardará 48 horas la cita sin señal, así que hay que realizarla como máximo 48h después de apuntarse).
Se puede realizar viniendo al local en el horario de apertura a abonarla en efectivo o con tarjeta.
O bien hacer una transferencia bancaria (Bankia: ES08 2038 3410 4060 0023 8916) poniendo en el concepto «nombre de la cita, la fecha y la hora». Una vez realizada la transferencia hay que enviar por email info@inandoutgames.es una FOTO del comprobante (captura de pantalla o PDF), no se confirmarán las reservas que envíen el mensaje del banco (ya que no salen los conceptos) por eso pedimos una foto por email. También hay que descargar, rellenar y firmar el contrato de reserva adjunto en la web (descargar aquí) y mandarlo rellenado por email junto con la transferencia. Una vez recibida siempre contestaremos indicando que está todo correcto.
- Para citas a domicilio (Outdoor):
Primero hay que reservar enviando un email a info@inandoutgames.es indicando: día y hora elegida, número de jugadores, edad aproximada (si son niños, o adultos), localidad (zona de la isla), metros cuadrados de la zona de juego.
Una vez apuntada la reserva, el responsable debe descargar, rellenar y firmar el formulario de reserva» adjunto en la web (descargar aquí) y reenviarlo por email info@inandoutgames.es (haciendo una foto o escaneándolo).
Por último, se debe abonar una señal del 50% del precio total, en un plazo de 48 horas desde el momento de la reserva al número de cuenta (Bankia: ES08 2038 3410 4060 0023 8916), poniendo en el concepto «Outdoor, nombre de la cita, la fecha y la hora». Una vez realizada hay que enviar foto o PDF del comprobante por email.