Indoor Laser Games

Con nuestras pistolas laser (totalmente inofensivas), jugarás dentro de un espacio cerrado, un laberinto con ambiente futurista, donde tu objetivo será sumar la máxima cantidad de puntos disparando a tus enemigos. Es un juego ideal para hacer en familia, con los amigos, los compañeros de trabajo, etc…donde podrás pasar un buen rato y soltar adrenalina. Es un juego apto para niños y adultos con ganas de aventura y algo distinto.

Outdoor Laser Games

Con nuestras nuevas pistolas laser podrás simular un combate en cualquier lugar privado, se puede jugar al aire libre (casa de campo, pista de fútbol, patio de colegio), incluso puedes hacer la batalla en un lugar cerrado como una nave industrial. Tu objetivo será eliminar el máximo de vidas al enemigo y guardar las tuyas. Si quieres organizar una actividad diferente, divertida e indolora, ésta es ideal para todo tipo de eventos (cumpleaños, despedidas, teambuilding, clubs d’esplai, final de curso, etc..). Es un juego apto para niños y adultos. Nos desplazamos por toda la isla.

Mandar email para pedir un presupuesto más ajustado.

Con nuestras nuevas pistolas laser podrás simular un combate en cualquier lugar privado, se puede jugar al aire libre (en una casa de campo, un terreno, una pista de fútbol, en el patio de un colegio), incluso puedes hacer la batalla en un lugar cerrado como una nave industrial.

Perfecto para cualquier ocasión, cumpleaños, despedidas de solter@, teambuilding, reuniones familiares, fiestas de final de curso en colegios e institutos, reuniones del club d´esplai, final de temporada en equipos deportivos, etc…
Es un juego para todas las edades, para niños y adultos. Si quieres organizar una actividad diferente, divertida e indolora, podéis contratarnos para crear un escenario de batalla donde queráis, cualquier motivo es suficiente para poder jugar a Laser Games Outdoor. ¡Nos desplazamos por toda la isla!
  • 100% Seguro - No se necesitan gafas, ni máscaras ni trajes
  • No hace daño, no mancha, ya que el proyectil es infrarrojo
  • Sin trampas, al ser electrónico, los sensores te informan al momento y registra los resultados
  • Variedad de misiones y juegos, gracias a nuestros obstáculos podemos montar un escenario en cualquier sitio

Servicio de cafetería

Consulta nuestros packs y precios de nuestra cafetería haciendo clic en el siguiente botón.

Si estás pensando organizar...

  • Cumpleaños
  • Despedidas de solter@
  • Eventos de empresa

Descarga aquí nuestras invitaciones